martes, 9 de diciembre de 2008

Martes

Con un calor insoportable y 2 miserables horas de sueño en el cuerpo, hacía lo que podía con mi humanidad por Carlos Pellegrini hasta que me topé con una campaña de afiches del PS.

Miro de refilón el contenido y descubro algo así como "Macri, igual de inútil que Ibarra"...firmado por ¿el progresismo serio que crece?

Me paro en seco y leo el afiche completo, teniendo en cuenta morderme el labio inferior y negar con la cabeza en actitud de "que boludos estos pibes" para que a nadie se le ocurra pensar que ese afiche me decidió a sumarme a las filas del progresismo serio (lo del hombre carbono es una gorilada pero para qué tentar, ¿no?)

El progre porteño, ¿es antiibarrista? ¿desde cuándo? ¿inútil? ¿el progresismo porteño define a Ibarra como inútil? ¿cuándo se resolvió la discusión por cromagnon? ¿y si se resolvió, se resolvió en términos de inutilidad?

Ibarra, Macri, Progresismo, Seriedad y Socialismo. Todo junto.

Definitivamente, el PS me confunde.

2 comentarios:

ManuK dijo...

Los socialistas son unos caraduras. Ibarra (a quien yo voté en su momento) es un representante de ellos, de su modo de hacer las cosas. Del discurso, la solemnidad, la impostura y la falta total de capacidad.

Afortunadamente el P.IMP va a poder presentar un candidato para superar esta falsa antinomia entre Macrismo y Progresismo, y este candidato es Biondini, el portavoz de los peronistas más repugnantes.

P
V

leo dijo...

Che, desde cuándo la izquierda se define como progresista?

No es, acaso, el progresismo esa zona gris donde entre el sentido común y las buenas intenciones, y las medidas antipopulares?

Creo que al arte le hizo bien un cromognon. Y también a Ibarra, que después de eso se alejó de Binner, Juez y otros progres/gorilones.